Apricot EHOMEE Angelkiss - Bolso de mano para mujer, multifuncional, lavable, de poliuretano, 13.0 x 16.9 in 6YW4IcVg51fK6

Apricot EHOMEE Angelkiss - Bolso de mano para mujer, multifuncional, lavable, de poliuretano, 13.0 x 16.9 in 6YW4IcVg51fK6

  • Modelo: 6YW4IcVg51fK6
  • 9250 Unidades en Stock

€42.06

Qty:
  • pu
  • Material: hecho de alta calidad, duradero. Piel sintética suave y lavable. La calidad del material medioambiental está a la altura de las exigencias europeas y americanas. Una vez procesado especialmente, la bolsa de poliuretano se puede apretar al azar. No habría rastro en la bolsa.
  • Diseño: pulido y chapado de aleación de zinc. Todos los accesorios se fabricaron de acuerdo con la norma de pruebas de exportación. Multicapas y multibolsillos para aumentar la capacidad. Tejido de forro grueso y piel transpirable que hacen que tu bolsa siempre sea nueva y duradera.
  • Capacidad: capacidad suficiente para usted. Bolsillo para documentos, bolsillo para teléfono, bolsillo con cremallera y bolsillo principal. Te hace fácil y cómodo de viajar. No hay necesidad de preocuparse por sus cosméticos, maquillaje, teléfono (iPhone 8 o iPhone X), iPad, cartera larga o corta, gafas de sol, taza de agua, paraguas, pintalabios, pañuelos, banco de energía, tela, protector solar, etc.
  • Tamaño: estilo de chupete. 13.0 x 3.9 x 16.5 in. La longitud de la correa de hombro es de unos 10.6 in. Tres métodos de espalda puede realizar aslante, hombro, brazo en brazo. Correa de hombro desmontable para conocer a diferentes personas.
  • Pre venta después de la venta: nos comprometemos a comprobar cada esquina de este artículo en el paquete antes del envío. No dude en enviarnos un correo si tiene alguna pregunta. Lo envolvemos con seriedad y cuidado. La bolsa es lo que utilices o regalas a tus amigos o a tu familia. Esto sería una buena sorpresa para usted.

mercancía RSS Feed :: Apricot EHOMEE Angelkiss - Bolso de mano para mujer, multifuncional, lavable, de poliuretano, 13.0 x 16.9 in 6YW4IcVg51fK6 Copyright © 2019 www.elcierredelalinea5.es.