Black-2 Xiazuo Bolso de hombro para mujer, grande, impermeable, de nailon, para viajes, gimnasio, bolsa de fin de semana 5VP4CyXu09kT4

Black-2 Xiazuo Bolso de hombro para mujer, grande, impermeable, de nailon, para viajes, gimnasio, bolsa de fin de semana 5VP4CyXu09kT4

  • Modelo: 5VP4CyXu09kT4
  • 11872 Unidades en Stock

€28.32

Qty:
  • Grande y espacioso: el tamaño es 11.4 x 14.9 pulgadas (alto x ancho) – 14.9 x 14.9 pulgadas (alto x ancho). Bolsa de viaje con cremallera tan grande que puedes poner mucho en esta bolsa de capacidad con compartimento para zapatos y funda de equipaje.
  • Estructura: 1 bolsillo frontal abierto + 1 compartimento principal + 1 compartimento con cremallera + 1 bolsillo de muñeca con cremallera desmontable + 1 bolsillo trasero para equipaje + 1 compartimento inferior para zapatos (cuando lo utilices, abre el botón de presión en la parte inferior de la bolsa).
  • Nota: Estimados clientes, debido al proceso de fabricación, algunas bolsas tienen problemas en el compartimento para zapatos. Si usted recibe un producto que no cumple con la descripción del producto, por favor póngase en contacto con nosotros inmediatamente y le daremos una respuesta satisfactoria. Gracias por su comprensión y apoyo.
  • Súper práctico: hecho de nailon impermeable que es duradero, ligero, de alta calidad, fácil de limpiar.
  • Garantía: sabemos que te encantará nuestra bolsa tanto como nosotros, si por cualquier razón no estás 100% satisfecho, háganoslo saber y nuestro equipo de servicio al cliente hará las cosas correctas: reembolso completo o un reemplazo gratuito, lo que prefiera.

mercancía RSS Feed :: Black-2 Xiazuo Bolso de hombro para mujer, grande, impermeable, de nailon, para viajes, gimnasio, bolsa de fin de semana 5VP4CyXu09kT4 Copyright © 2019 www.elcierredelalinea5.es.