Black-beaded zebrum Bolso de mano para mujer de noche, ideal como regalo 6GF0JpNp93sU5

Black-beaded zebrum Bolso de mano para mujer de noche, ideal como regalo 6GF0JpNp93sU5

  • Modelo: 6GF0JpNp93sU5
  • 10978 Unidades en Stock

€30.90

Qty:

Bolso de noche para mujer

Este bolso de noche es un clásico imprescindible para tu colección de bolsos. Puede combinar perfectamente con tu vestido, sombrero y zapatos de tacón alto. Hebilla de hardware de alta calidad y duradera, te permite ser la chica de la fiesta con el accesorio adecuado.

Correa de hombro de acero inoxidable y ganchos de conexión de metal, diseño desmontable conveniente, ideal para ser utilizado como un bolso de embrague, un bolso de hombro o bolso de cuerpo cruzado, tres formas de llevar; incluso adecuado como cartera larga de mujer con su diseño único y tamaño compacto.
Ocasiones: como bolso de noche es perfecto para fiestas, bodas, citas, reuniones familiares, bailes, banquetes y fiestas de cóctel cuando participas en ocasiones especiales.
Interior perfecto: el interior tiene un forro de satén, bonito pero también espacioso en el interior, suficiente espacio para tus elementos esenciales, como smartphone, lápiz labial, llaves, espejo pequeño y tarjeta de crédito.
Cierre seguro: cuenta con un cierre de bloqueo para mantener tu bolsa cerrada y los artículos seguros.
Regalo perfecto: ideal para tu pareja, familiares o como regalo en un día especial, como cumpleaños, día de San Valentín, día de la madre, día de Navidad, etc.

Notas: 1. Con la diferencia en el método de medición, por favor permita 0.2-0.9' de error de tamaño debido a la medición manual.


mercancía RSS Feed :: Black-beaded zebrum Bolso de mano para mujer de noche, ideal como regalo 6GF0JpNp93sU5 Copyright © 2019 www.elcierredelalinea5.es.