Dark Grey VX VONXURY Mochila para mujer, de piel sintética, convertible, mochila de hombro para mujer, en 2 formas de llevar de la más alta calidad. 6TQ9LhUe46bS3

Dark Grey VX VONXURY Mochila para mujer, de piel sintética, convertible, mochila de hombro para mujer, en 2 formas de llevar de la más alta calidad. 6TQ9LhUe46bS3

  • Modelo: 6TQ9LhUe46bS3
  • 15382 Unidades en Stock

€42.35

Qty:
  • Diseño de moda: la mini mochila es una hermosa y moderna mochila con 2 correas traseras y correa de hombro extraíble. Puedes llevarla de 2 maneras: mochila o bolso de hombro. El estilo de moda es fácil de llevar. Puedes llevarlo a la escuela, universidad, ofistati Uniti, compras, viajes y citas.
  • Duradero y de alta calidad: la mochila para mujer está hecha de piel sintética suave y cuenta con hardware resistente y múltiples bolsillos para mantenerte organizado cuando estás en movimiento. Es una elegante mochila bien hecha con costuras exquisitas, puntos de estrés bien reforzados. El forro premium con múltiples bolsillos que durará mucho tiempo.
  • Tamaño cómodo y perfecto: esta mochila tiene un compartimento principal totalmente forrado con una cremallera alrededor de la parte superior y un montón de espacio para tu cartera, estuche cosmético, gafas de sol, botella de agua y pequeños dispositivos electrónicos portátiles. El interior incluye dos bolsillos con cremallera para objetos de valor y dos bolsillos deslizantes para sostener tu teléfono móvil u otros objetos pequeños, mientras que el exterior ofrece dos bolsillos con cremallera para mayor almacenamiento. (Tamaño: 10.43 x 9.25 x 4.53 pulgadas)
  • Cómoda y multifunción: la mochila para mujer está hecha de piel sintética de textura suave. Peso: 1.76 libras. Ambas correas ajustables para el hombro están reforzadas con las correas de tela, que están diseñadas para que sean duraderas y antideslizantes. El bolsillo trasero protege tu contenido de seguridad.
  • ❤ Garantía de satisfacción: esta mochila de moda sería un maravilloso regalo para tu hija, novia, amiga, colega, madre o para ti mismo. Si tienes cualquier problema con este bolso de mochila, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Somos vendedores serios, y siempre somos responsables ante nuestros clientes.

mercancía RSS Feed :: Dark Grey VX VONXURY Mochila para mujer, de piel sintética, convertible, mochila de hombro para mujer, en 2 formas de llevar de la más alta calidad. 6TQ9LhUe46bS3 Copyright © 2019 www.elcierredelalinea5.es.