Khaki LEEDFORD FAN SHOPS Bolso bandolera para mujer, bonito tejido de paja, bolsa de hombro para playa de verano con cadena. 4HO6LmOu83iC5

Khaki LEEDFORD FAN SHOPS Bolso bandolera para mujer, bonito tejido de paja, bolsa de hombro para playa de verano con cadena. 4HO6LmOu83iC5

  • Modelo: 4HO6LmOu83iC5
  • 14707 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

Talla

€28.30

Qty:
  • Fashion and Environmental – Utilizando la paja de alta calidad para tejer, clásica y ambiental, las correas de hombro de la bolsa son suaves y cómodas con la longitud adecuada, se puede utilizar como una bolsa de hombro o bolso de mano.
  • Bolso de ratán para mujer: la mejor opción para la moda. Tejido de ratán 100%. Es respetuoso con el medio ambiente y duradero, esta bolsa te hace sentir fresca en un día de verano caliente. Haga que sea una chica de moda, que irradia encanto en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Fácil de llevar, es adecuado para ir de compras, viajes, playa, uso diario, etc. Se puede instalar teléfonos móviles, carteras y otras cosas para tu vida diaria.
  • Gran capacidad: espacio suficiente para guardar todos tus elementos esenciales en el interior cómodamente, como el bolso, el teléfono móvil, el cargador, el maquillaje, la revista, etc. y perfecto para ir de compras, al aire libre, la playa, viajes.
  • Regalo ideal: maravilloso regalo para su pareja, familia y amigos. El producto que vendemos está hecho de paja natural. Incluso si se abandona, es fácil de tratar. Es libre de contaminación y 100% respetuoso con el medio ambiente. Naturalmente, si todo el mundo está dispuesto a comprar esta bolsa, puede aliviar la degradación ambiental.

mercancía RSS Feed :: Khaki LEEDFORD FAN SHOPS Bolso bandolera para mujer, bonito tejido de paja, bolsa de hombro para playa de verano con cadena. 4HO6LmOu83iC5 Copyright © 2019 www.elcierredelalinea5.es.