THE AARTISAN Bolso de mano para mujer, estilo vintage, de piel suave, de 17.0 in, multifuncional, diseño artesanal Chestnut 3LC3WsMx61oN4

THE AARTISAN Bolso de mano para mujer, estilo vintage, de piel suave, de 17.0 in, multifuncional, diseño artesanal Chestnut 3LC3WsMx61oN4

  • Modelo: 3LC3WsMx61oN4
  • 15747 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

Tamaño

€108.17

Qty:
  • Full grain cuero
  • Material de alta calidad: la bolsa artesanal hecha de piel de vaca de grado completo es moderna y tiene un aspecto resistente. El forro interior está hecho de material de lona de algodón impreso fino; material de metal fundido resistente utilizado para hebillas y correas; los sistemas de cremallera YKK de mejor calidad hacen que la bolsa sea de larga duración; correas hechas de cuero de grano completo, son cuidadosamente cosidas para garantizar la calidad y durabilidad; cuero de grado completo envejece bien, desarrolla su propio carácter que refleja su personalidad como se utiliza con el tiempo.
  • Hecho a mano: costuras de precisión, atención al detalle y excelente trabajo a mano por profesionales artesanos locales hace que nuestra bolsa sea duradera y duradera. La empresa artesanal sigue buenas prácticas empresariales y prospera en la innovación y la revitalización continua de la artesanía tradicional.
  • Uso múltiple: la bolsa artesanal es ideal para hombres y mujeres. Es espacioso y perfecto para un día fuera, compras, uso en la ofistati Uniti o una bolsa multiusos. La piel natural de grano completo proporciona a nuestra bolsa transpirabilidad, durabilidad y resistencia de fibra para soportar el desgaste y desgaste. El asa superior y el bolsillo interior hacen que sea conveniente para organizar y transportar.
  • Especificaciones: el tamaño es perfecto para llevar todos tus artículos necesarios como revistas, revistas, cartera, botella de agua, tus portátiles digitales, cargadores y otros artículos necesarios. El bolsillo interior con cremallera es ideal para guardar pasaporte, tarjetas, monedas, bolígrafos/lápices, llaves y otros suministros útiles.
  • El regalo incluye: la bolsa de lona multiusos de artesanía (vale la pena 19). Esta bolsa de regalo está hecha de material de lona de algodón de alta calidad. Es perfecto para usar como un estuche para bolígrafos/lápices, funda digital (auriculares, cargadores, cables, cargadores portátiles, reloj digital, etc.) kit de maquillaje o bolsa de aseo. Se ajusta perfectamente en tu bolsa y te ayuda a organizar tus cosas 1 año de garantía de calidad: reemplazaremos la bolsa para cualquier defecto de fabricación en un plazo de 12 meses a partir de la compra.

mercancía RSS Feed :: THE AARTISAN Bolso de mano para mujer, estilo vintage, de piel suave, de 17.0 in, multifuncional, diseño artesanal Chestnut 3LC3WsMx61oN4 Copyright © 2019 www.elcierredelalinea5.es.